Traductor a 52 idiomas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de abril de 2011

LA PRINCESA DOÑA LETIZIA

Retrato de la Princesa Doña Letizia - 81 x 65 cm al óleo sobre lienzo.




LA PRINCESA

Ni en el sueño más hermoso
pude siquiera imaginar,
que los hilos del destino
me llevaran a encontrar,
a un caballero perdido
en unos tiempos inciertos
en los que la prioridad,
ya no son los sentimientos.

Sentimientos tan profundos
que me hicieron despertar,
del letargo casi eterno
a una nueva realidad.

Realidad que me transporta
al lado del caballero,
al cual entregué mi alma
sin reservas, por entero.

Entero el mundo me dijo,
tendremos que recorrer
llevar concordia a los pueblos,
ha de ser nuestro deber.






Según estudios genealógicos, la Princesa Doña Letizia puede tener ascendencia estepeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario